Celaya

El Regidor José Luis Álvarez Alfaro dijo que continuará con el plan de trabajo para la administración por su fracción de Celaya

El Regidor Álvarez Alfaro justificó que, un percance médico lo imposibilitó de integrarse como oyente con anticipación a las Comisiones de Gobierno donde tendrá representación.
Ricardo Cárdenas 

Celaya, Gto. 12 de Diciembre 2018.- Rindió protesta el Regidor de Morena José Luis Álvarez Alfaro en sustitución de Gerardo Sierra, y dijo que, continuará con el plan de trabajo definido para la administración por su fracción

Pasada la controversia de un presunto retraso en la convocatoria de sesión ordinaria, ahora José Luis Álvarez Alfaro, regidor suplente de Gerardo Sierra Ríos, por Morena, rindió protesta  y se integrará al trabajo de cabildo, donde quedó asignado a la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos. El Regidor, con estudios de Licenciado en Derecho y de 25 años, se comprometió a darle seguimiento a la agenda establecida por su fracción.

El Regidor Álvarez Alfaro justificó que, un percance médico lo imposibilitó de integrarse como oyente con anticipación a las Comisiones de Gobierno donde tendrá representación, y desechó toda posibilidad que exista alguna ruptura con su fracción o desinterés de su parte por participar en los trabajos. Como un acto de servir a la sociedad, el Regidor José Luis Álvarez Alfaro, rindió protesta de frente a los asistentes al salón de cabildo, de espaldas al pleno del Ayuntamiento.