Celaya

La Comisión de Derechos Humanos de Celaya celebró su sesión de manera pública

En la sesión  se tocaron temas al respecto, así como evitar la elección de una “reina de la ciudad” para evitar su uso como figura y la feria sin animales, explicó Juan Carlos Oliveros, regidor.
Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto. 10 de Diciembre del 2018.- Al conmemorarse el Día Internacional de Derechos Humanos, la Comisión de Derechos Humanos del Ayuntamiento en Celaya, celebró su sesión de manera pública, donde el tema principal, fue el compromiso de consolidar la democracia, y establecer un “semáforo” para la realización de los derechos humanos en el Gobierno dentro del Plan Municipal para generar proyecto de vida, medio ambiente sano, acceso a la salud y vivienda, explicó Juan Carlos Oliveros, regidor y presidente de dicha comisión.

Al igual, en la Comisión de Derechos Humanos del Ayuntamiento, quedó acorado por unanimidad, que en este año, se cancele la elección de reina de Navidad, al considerar que la mujer no puede ser solo objeto de belleza, además que por segundo año consecutivo, se prohíba el uso de animales en la feria, además de iniciar la procuración de espacios de lactancia en los lugares de trabajo.