Celaya

Pide regidor independiente no minimizar tema de granada en Celaya

«La autoridad municipal debe ser responsable de los hechos que se presentan en Presidencia y en toda la ciudad, no minimizarlos y atenderlos con las medidas pertinentes».

Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto., 06 de Diciembre 2018.- Cada día, en promedio, nueve de cada 10 personas, entra a Presidencia Municipal sin la necesidad de hacer un trámite, por ello, y derivado de la contingencia del martes, donde un hombre entró con una granada en la mano, existe el interés de colocar dispositivos de seguridad y filtros para el acceso de las personas, como un arco detector de metales, porque el recinto está expuesto y se debe actuar en consecuencia, consideración de Mauricio Hernández, regidor independiente del Ayuntamiento en Celaya.

El Regidor Independiente Mauricio Hernández, consideró que no se debe caer en lo que cayeron las otras administraciones y calificar los hechos como aislados.

Por ello, dijo, la autoridad municipal debe ser responsable de los hechos que se presentan en Presidencia y en toda la ciudad, no minimizarlos y atenderlos con las medidas pertinentes, para reforzar la seguridad en Palacio de Gobierno y la ciudad.