Irapuato

Alistan detalles de Cabalgata de Reyes en Irapuato

Personal de Fiscalización y de la dirección de Movilidad y Transporte realizarán operativos previos al inicio de la Cabalgata para retirar las sillas colocadas para lucrar con el evento.

Irapuato, Gto., 19 de Diciembre 2018.-  Con la finalidad de que la edición número 44 de la Cabalgata de Reyes se realice este 5 de enero sin ningún contratiempo, autoridades municipales y el patronato de la Cabalgata de Reyes se reunieron para afinar detalles.

Rafael Alfaro Arredondo, presidente del patronato, informó que se reunió con el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, y con el personal operativo de las diferentes áreas, con la finalidad de determinar los apoyos y medidas a tomar para que la Cabalgata se lleve sin ningún problema.

Durante la reunión se acordó que el personal de Fiscalización y de la dirección de Movilidad y Transporte realizarán operativos previos al inicio de la Cabalgata para retirar las sillas colocadas para lucrar con el evento.

Se permitirá que las sillas sean colocadas a partir de las 4 de la tarde, mientras que el cierre de las vialidades por donde pasarán los contingentes se realizará a las 5 de la tarde, una hora antes del recorrido.

La Cabalgata iniciará a partir de las 6 de la tarde y saldrá de la Calzada de Los Chinacos, recorrerá el bulevar Lázaro Cárdenas, av. Guerrero, Revolución, Ramón Corona, Álvaro Obregón, Manuel Doblado, Juventino Rosas, Torres Landa, para finalizar a la altura de la plaza Don Bosco.