Silao

Promueven en Silao empoderamiento de talento joven

El programa de “Empodérate”, consiste en una consultoría personalizada a jóvenes a través de capacitaciones y financiamiento para obtener resultados de cohesión social y crear empresas productivas.

Redacción

Silao, Gto., 10 de Diciembre 2018.– El Instituto de la Juventud (INJUVE) de Silao en coordinación el Programa de las Naciones Unidas (PNUD), se reunieron para implementar el proyecto “Empodérate”, con el objetivo de impulsar a los jóvenes a iniciar su propio negocio.

Su titular Jessica Giovana Aguirre Peinado dijo que jóvenes silaoenses cuentan con gran talento y solo requieren del apoyo de un financiamiento y asesorías contables para impulsar su propio negocio, también señaló que es necesario trabajar con el desarrollo de habilidades socioemocionales para lograr que la comunidad juvenil logre emprender un negocio de manera exitosa, en total 150 jóvenes serán beneficiados con el proyecto “Empodérate”.

El programa de “Empodérate”, consiste en una consultoría personalizada a jóvenes a través de capacitaciones y financiamiento para obtener resultados de cohesión social y crear empresas productivas que ofrezcan productos y servicios lideradas por jóvenes silaoenses.