Cortazar

Apoya Fondos Guanajuato a mujeres de Cortazar

El alcalde invitó a las emprendedoras a participar también en el Programa de Apoyos Universales, pues subrayó que la recepción de sus créditos no limita que puedan acceder a los beneficios sociales que se ofrecen.

Román Alonso

Cortazar, Gto., 20 de Diciembre 2018.- En el municipio de Cortazar se benefició a 66 mujeres emprendedoras con créditos para sus negocios, esto como parte de Fondos Guanajuato.

Ariel Corona Rodríguez, presidente municipal de Cortazar, durante su mensaje reconoció esta actitud emprendedora, misma que ha estado tomando fuerza en la actualidad.

“En especial Fondos Guanajuato que nos han apoyado a apoyar a una gran cantidad de personas, a comerciantes, a mujeres, a hombres, a emprendedores, a gente que no busca otra cosa más que salir adelante y que a veces solo ocupan un empujoncito para hacer lo ustedes mismos hagan lo que ya saben hacer muy que es administrar, generar recursos y sobre todo cuidar a la familia”.

El alcalde invitó a las emprendedoras a participar también en el Programa de Apoyos Universales, pues subrayó que la recepción de sus créditos no limita que puedan acceder a los beneficios sociales que se ofrecen a través de este programa y que abonan también a mejorar la economía familiar.

Los 66 créditos otorgados representan un monto de 330 mil pesos y con ellos, suman 1.4 millones de pesos entregados en 98 créditos, incluidos comerciantes, en lo que va de la actual Administración Municipal, reconoció Mónica Martínez Torres, representante de Fondos Guanajuato.