Cortazar

Apuesta Ariel Corona por la educación en Cortazar

Buscará las escuelas tengan al menos una mejora, la idea es que los jóvenes y los niños vean en la educación, una oportunidad de que la sociedad salga adelante.

Román Alonso

Cortazar, Gto., 03 de Diciembre 2018.- Ariel Corona Rodríguez, presidente municipal de Cortazar dio a conocer que será la educación un tema principal durante los tres años que dure su gobierno, tema en el que trabajará de manera ardua a fin de lograr una mejor sociedad, todo esto lo enfocará a lo que es la infraestructura.

El alcalde se dijo creyentes de que la educación es la encargada de abrir puertas al crecimiento.

“El lograr que por lo menos cada escuela de mi municipio que es Cortazar y otras 150 escuelas adicionales del distrito que representaba, en total 250, tuvieran al menos una mejora aunque fuera pequeñita la idea es que los jóvenes y los niños vean en la educación, una oportunidad de que la sociedad salga adelante”.

Estas declaraciones del alcalde se dieron durante la toma de protesta de Químicos del Bajío así como la instalación de las mesas de trabajo para dar continuidad al programa DesPEGA México con Sustentabilidad que busca dar continuidad a los proyectos de desarrollo sustentable de la región y el estado.