Juventino Rosas

Autoridades municipales entregan cobijas en Juventino Rosas

La entrega fue para sectores vulnerables de la población como lo son adultos mayores y niños, tanto de cabecera como de comunidades.

Román Alonso

Juventino Rosas, Gto., 05 de Diciembre 2018.- En Juventino Rosas arrancaron la entrega de 700 de las 10 mil cobijas meta como parte de la campaña invernal, evento que tuvo lugar en el jardín principal, encabezado por autoridades locales y el alcalde, Serafín Prieto Álvarez.

El primer edil comentó que se entregará una cobija por familia, además de entregar a sectores vulnerables de la población como lo son, adultos mayores y niños, tanto de cabecera como de comunidades.

Uno de los objetivos principales es que se eviten enfermedades por el cambio y baja de temperaturas.

“De esta manera estamos protegiendo y contribuyendo a que en esta temporada invernal se apoye a nuestros adultos mayores y evitar en lo posible que puedan ser víctimas de algún resfriado o de alguna pulmonía o de gripe fuerte,que son enfermedades que se dan a consecuencia de las bajas temperaturas y los niños y adultos mayores son lo mas vulnerables y es por eso que empezamos por ellos”.

Una vez finalizada la entrega de las primeras 700 cobijas, el evento fue engalanado con la presencia del Ballet folclórico del Centro Gerontológico, quienes ejecutaron varias piezas de diferentes estados de la República.