Apaseo el Alto

Buena respuesta de paisanos durante Campaña Migrante en Apaseo el Alto

A los migrantes se les apoyó con acompañamiento en la Caravana organizada a nivel federal y a nivel municipal se hará respecto a licencias, actas de nacimiento, vacunas por parte de la Secretaría de Salud.

Román Alonso

Apaseo el Alto, Gto., 19 de Diciembre 2018.- Durante la Campaña de Atención al Migrante en el municipio de Apaseo el Alto, que se realiza durante esta semana, el área de Protección civil atendió a cerca de 30 personas de este sector poblacional, así lo refirió su directora, Rosario Ruíz.

Previo a esta acción, a los migrantes se les apoyó con acompañamiento en la Caravana organizada a nivel federal y a nivel municipal se hará respecto a licencias, actas de nacimiento, vacunas por parte de la Secretaría de Salud, por mencionar algunos de los apoyos.

“Nosotros estuvimos brindándole con un módulo de toma de signos vitales, recomendaciones sobre la temporada invernal, la pirotecnia, las consecuencias y cada uno de las direcciones estuvieron proporcionándoles cierta información”.

Esta semana comenzó dicha actividad en pro de los migrantes a nivel estado también, pero en Apaseo el Alto concentraron su labor a los apaseoaltenses que se encuentran de visita, cuyo número total se desconoce, afirmando la directora creció la afluencia respecto a años pasados.