Apaseo el Alto

Invitan en Apaseo el Alto a aprovechar descuento en pagos municipales

En el municipio no habrá aumentos en relación al agua potable, además de que se cambió el uso mínimo, que anteriormente era de 10 metros cúbicos a 15 de los mimos, esto con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en su economía.

Román Alonso

Apaseo el Alto, Gto., 03 de Diciembre 2018.- El secretario del Ayuntamiento, Heriberto Paredes dio a conocer que se aprobó que fueran el 10 y 15 por ciento el descuento para enero y febrero respectivamente para el pago anticipado.

Aseguró el funcionario que en el municipio no habrá aumentos en relación al agua potable, además de que se cambió el uso mínimo, que anteriormente era de 10 metros cúbicos a 15 de los mimos, esto con el objetivo de apoyar a la ciudadanía n su economía.

Otro apoyo es que se revisaron los errores que contenía la Ley de Ingresos, donde la inflación era paulatina mes tras mes, donde se daba el incremento que tanto afectaba a los apaseoaltenses.

En la actualidad la inflación quedó diversificada en los doce meses, por lo que no se registrarán aumentos.

“En esta ley quedó aprobado que para enero sea un 15% y para febrero un 10% de descuento en cuestión de recaudación catastral(…) han habido quejas por estos cobros excesivos, el error venia arrasando desde algunas administraciones porque estaba mal tabulada y segundo no negamos que haya error también en los medidores”.

Finalizó el secretario asegurando que el apoyo económico y disminución del cobro de este servicio se verá reflejado a la brevedad posible.