Uncategorized

Alistan detalle de Feria de Reyes en Apaseo el Alto

En esta edición del certamen, los premios serán de 20, 15 y 8 mil pesos para las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar respectivamente
Román Alonso 

Apaseo el Alto,Gto. 03 de Diciembre 2018.- Ante la presencia de más de 600 apaseoaltenses, la noche de este domingo 2 de diciembre se presentaron las cinco candidatas del certamen de la Reina de la Feria de Reyes 2019, quienes competirán a lo largo de 3 etapas para ser la próxima representante de Apaseo el Alto.

El evento se desarrolló en conjunto con la exhibición de vehículos en el Jardín Alameda, y contó además con música en vivo por parte de bandas como “Black Jacks” y “Gang Band”, amenizando la pasarela de las concursantes; así como la presentación de la obra “Pastores a Belém”.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, Hugo Vázquez Piña, destacó que este año se otorgará a las ganadoras el doble de premiación que en años anteriores. “Estamos doblando la premiación, pero también doblamos las exigencias… tienen ante ustedes a mujeres muy preparadas en todos los ámbitos, podrán ver a lo largo de este concurso la dedicación que estas señoritas han puesto para poder representar a nuestro bello municipio”, señaló.

En esta edición del certamen, los premios serán de 20, 15 y 8 mil pesos para las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar respectivamente. Las participantes serán evaluadas por un jurado, el cual sacará un promedio para dar una calificación final, con lo que se definirán los primeros tres lugares el próximo 1 de enero de 2019.

Gabriela Días, Alondra Girón, Ana Karina Rodríguez, Frida García y Estefanía Patiño, son las cinco participantes de origen apaseoaltense, de entre quienes se elegirá a la ganadora durante la inauguración de la Feria de Reyes 2019. La siguiente etapa será este 7 de diciembre en el auditorio del CASSA, a partir de las 6:00 pm.