Uncategorized

Contraloría Municipal de Celaya inició investigaciones sobre la denuncia de la falsificación de firmas

El Contralor Guerrero Merino, explicó que en su denuncia, la tesorera Herrera Rodríguez, aseguró que ella no firmó documento alguno.
Ricardo Cárdenas 

Celaya, Gto. 03 de Diciembre 2018.- Ahora también la Contraloría Municipal inició el proceso de investigación ante la denuncia de Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, quien acusó a quien resulte responsable de falsificación de su firma, en la expedición de varios permisos otorgados en la administración pasada para el comercio en vía pública, donde se llamará a los ex funcionarios involucrados en el proceso de expedición de las tarjetas, detalló Rubén Guerrero Merino, contralor en Celaya.

El Contralor Guerrero Merino, explicó que en su denuncia, la tesorera Herrera Rodríguez, aseguró que ella no firmó documento alguno, pero dado que se trata de un facsímil, este pudo ser utilizado en algún momento del proceso, por lo cual, se deberá determinar primero la intervención de cada uno de los responsables en este proceso de entrega de permisos. Cabe destacar que en este caso de 69 permisos supuestamente irregulares, ya existe una denuncia penal y la propia Dirección de Fiscalización revisa cada uno de los casos y, la propia Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, ordenó sean esclarecidos.