Uncategorized

La Asociación Migrantes Unidos en Caravana de Celaya anunció el retorno a México

Cabe destacar que, los migrantes que se sumen a la caravana, deberán de firmar una responsiva, donde el comité organizador se deslinda de la posible portación de armas.
Ricardo Cárdenas 

Celaya, Gto. 03 de Diciembre 2018.- Se estima que este año, en la Décima edición los “Migrantes Unidos en Caravana”, superen los 70 mil personas en más de mil vehículos, en su retorno a México, donde en el pre registro van 461 familias de varios estados de la república, quienes partirán el próximo 20 de diciembre de Laredo; Texas, a las cinco de la madrugada, y se estima que los migrantes guanajuatenses arriben al estado pasadas las ocho de la noche, así lo detalló Juan Fernando Rocha Mier, presidente de la asociación, durante la firma compromiso de colaboración con Juan Hernández, secretario del Instituto de Migrantes y Movilidad Humana en el Estado de Guanajuato.

Cabe destacar que, los migrantes que se sumen a la caravana, deberán de firmar una responsiva, donde el comité organizador se deslinda de la posible portación de armas o el exceso de dinero en efectivo, actos que reconoció la asociación Migrantes Unidos, ocurrió en eventos pasados. El registro quedará abierto hasta el 10 de diciembre, donde se les otorgará una calcomanía distintiva para facilitar el apoyo de Ángeles Verdes y Policía Federal en su trayecto. Para mayor información, se puede ingresar a la red social de la caravana o mandar mensaje de whatsapp al teléfono 442 33 600 28 y 442 15 204 17.