Villagrán

Villagrán aprueba el presupuesto de Ley de Egresos 2019 la cantidad de 174 millones 322 mil pesos

En el municipio de Villagrán se aprobó como presupuesto de Ley de Egresos 2019 la cantidad de 174 millones 322 mil pesos, detonando la austeridad, así lo refirió el tesorero, Eduardo Alanis Mosqueda.
Román Alonso

Villagrán, Gto. 17 de Diciembre 2018.- 174 millones 322 mil pesos es el monto aprobado como Ley de Egresos 2019 en el municipio de Villagrán, con el cual se continúa la austeridad prometida por el alcalde desde campaña, así lo refirió el Tesorero, Eduardo Alanis Mosqueda.

Fue en sesión del pasado jueves cuando se abordó este tema.

“Sigue detonando la austeridad dentro de este presupuesto, en estos rubros se apuesta a equipos como inversión en Seguridad Pública, inversión en Ecología y por supuesto continuamos con la compra de camiones, contemplamos la compra de tres camiones recolectores de basura, asimismo un programa de semaforización dentro de las principales arterias como lo es el Bulevar oriente, esquina con Morelos, donde se encuentra al escuela Emiliano Zapata”.

Asimismo, se apostará a un programa de becas, mismas que serán operadas desde el departamento de Educación a través de convocatorias, además de la entrega de útiles 2019, sumando que el monto asignado a los regidores en el tema pasara a la dependencia mencionada.

Respecto a Obra Pública la concurrencia se buscará suba de 5 a 15 millones de pesos, además de que la feria se realice con mayor monto por encima de los 4 millones de pesos, en tema de cultura, para el aniversario el municipio, los días 4 y 5 de mayo se contará con participaciones artísticas que serán dadas a conocer una vez la fecha esté cerca.