Celaya

Aborda Coparmex Celaya temas fiscales con miras a cambios en 2019

Abordó temas como el panorama del entorno económico para este 2019, incluso de los indicadores económicos, la Ley de Ingresos, la eliminación de la Compensación Universal, los estímulos fiscales y del Código Fiscal de la Federación, entre otros temas.

Redacción

Celaya, Gto., 31 de Enero 2019.- El presidente de la Comisión Fiscal de COPARMEX Nacional Reginaldo Esquer Félix, encabezó el Foro Fiscal 2019 que organizó COPARMEX Celaya, con el tema “Novedades fiscales y retos que debemos enfrentar”, en donde dio con detalles todos los cambios que en esta materia deben enfrentar las empresas, basados en las leyes hacendarías y nuevos decretos.

Durante su presentación habló de las principales Modificaciones Fiscales 2019, en donde detalló temas como impuesto sobre herencias, decreto de reducción de impuestos para franja fronteriza, el IEPS en combustibles, retención del IVA e ISR en servicios y los impuestos sobre servicios digitales.

Además abordó temas como el panorama del entorno económico para este 2019, incluso de los indicadores económicos, la Ley de Ingresos, la eliminación de la Compensación Universal, los estímulos fiscales y del Código Fiscal de la Federación, entre otros temas.

Cabe destacar que COPARMEX Celaya Laja-Bajío, busca que durante el mes de enero de cada año, se lleve a cabo un foro con temas fiscales de interés para las empresas agremiadas, a fin de conocer los retos que en el año se pueden enfrentar, acercando a los expertos en esta materia, pero además este evento es abierto para negocios que no estén afiliados a la Confederación.