Celaya

Cuestionan regidores resultados en materia de seguridad expuestos por Paniagua

El Regidor Independiente Hernández Mendoza, consideró que el informe de la Presidenta Municipal al hablar en seguridad no es prudente de calificar como positivo el trabajo.

Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto.,23 de Enero de 2019.- 

El Gobierno Municipal aún tiene mucho por hacer en sus diferentes áreas y direcciones, donde se encontraron diversidad de áreas de oportunidades y, si bien se comenzó con una intensa agenda de trabajo, no hay lugar para disminuir la dinámica, hasta que se cumplan y cubran los objetivos trazados.

Así lo consideró Mauricio Hernández Mendoza, regidor del Ayuntamiento, al cumplirse los primeros 100 días de la administración de Elvira Paniagua Rodríguez, como presidenta municipal de Celaya.

Por ello, el Regidor Independiente Hernández Mendoza, consideró que el informe de la Presidenta Municipal al hablar en seguridad no es prudente de calificar como positivo el trabajo, porque se puede preparar el terreno para no redoblar esfuerzos, dado que en los indicadores que mostró, existe un aumento en robos de vehículos con violencia, y donde sin duda, que seguridad es el área de oportunidad más importante que debe atender el gobierno.