Celaya

Suma Celaya más obras en retraso

Era el nueve de diciembre, la fecha prevista para la conclusión de la segunda etapa del Parque Urbano en Celaya, donde se aplican 30 millones de pesos.

Ricardo Cárdenas
Celaya, Gto, a 28 de enero del 2019.- Era el nueve de diciembre, la fecha prevista para la conclusión de la segunda etapa del Parque Urbano en Celaya, donde se aplican 30 millones de pesos, sin embargo, la empresa Ingeniería y Espacios, solo muestra un 93 por ciento de avance físico, por tal motivo, la Dirección de Obras Públicas del Municipio, tendrá que aplicar una sanción económica una vez terminados los trabajos, previsto a finales de mes, según detalló Adriana Audelo Arana, sindica del Ayuntamiento en Celaya.

De igual forma, la Síndico Audelo Arana explicó que, aún está en proceso la revisión del proyecto para lanzar la licitación de la tercera etapa, donde se aplicarán 30 millones de pesos provenientes del Fondo Metropolitana, donde se tiene previsto un centro expositor, sala de exposiciones, andadores y áreas verdes.

De momento son 18 empresas constructoras que presentaron sus propuestas de participación y, podría ser la semana próxima cuando se publique la convocatoria para el proceso adjudicación.