Comonfort

Saldo blanco tras paso de peregrinos por Comonfort

Con saldo banco transcurrió el paso peregrino pro el municipio de Comonfort, en este año comentó el director de Protección Civil, José Luis Espinoza, el número de estas personas disminuyó considerablemente, registrando la visita de alrededor de mil 500 de ellos.

Comonfort, Gto., 31 de Enero 2019.

Con saldo banco transcurrió el paso peregrino por el municipio de Comonfort, en este año comentó el director de Protección Civil, José Luis Espinoza, el número de estas personas disminuyó considerablemente, registrando la visita de alrededor de mil 500 de ellos.

El paso de los peregrinos con rumbo a San Juan de los Lagos se lleva a cabo a partir de la segunda quincena de enero hasta los últimos días del mismo mes.

Los peregrinos fueron recibidos en las inmediaciones de la comunidad de Escobedo, provenientes en su mayoría de Querétaro y el Estado de México.

Dentro de este operativo, participaron seguridad pública, protección civil, servicios municipales y bomberos, quienes proyectaban la llegada de 6 mil peregrinos, número que estuvo lejano de alcanzarse.

Como dato comentó que faltan dos peregrinaciones de pasar por el municipio, la de San Agustín y Obregón.