Irapuato

Continuarán irapuatenses con servicios gratuitos de salud

Informó que también contarán con servicios del Comité Municipal Contra Adicciones, el cual brindará platicas y actividades para la prevención de adicciones.

Redacción

Irapuato, Gto. 07 de enero de 2019.-Durante este año, personal de la dirección de Salud Municipal de Irapuato, continuará brindando el servicio gratuito de salud dental y general en las diferentes colonias y comunidades de la ciudad, señaló Rosa María Carmona Nieto, directora de la dependencia, al comentar que acudirán con las unidades móviles médicas a las colonias y comunidades del municipio que no cuentan con alguna clínica médica cercana.

Informó que también contarán con servicios del Comité Municipal Contra Adicciones (COMCA), el cual brindará platicas y actividades para la prevención de adicciones y, dijo que el Centro de Atención Canina de Irapuato (CANI) ofrecerá información para sensibilizar a las personas sobre el cuidado responsable de mascotas.

Para concluir, recordó a la ciudadanía tomar medidas preventivas para no enfermarse durante esta temporada invernal y recomendó abrigarse bien, comer frutas que aportan vitamina “C” y cubrirse la boca, así como cuidar a los niños, para que durante estas fechas no quemen cuetes ya que les pueden provocar una quemaduras.