Atiende alcaldesa de salamanca sector empresarial

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Salamanca

Atiende alcaldesa de salamanca sector empresarial

La Presidente Municipal, reiteró que “es muy importante para Salamanca que caminemos juntos, porque vienen ya las inversiones, y como municipio tenemos que estar preparados.

Salamanca,Gto.– En reunión la Alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz, escuchó a los diferentes representantes e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del municipio, quienes manifestaron su apoyo y compromiso de trabajar con la Administración Pública a favor de la sociedad salmantina.

La Presidente Municipal, reiteró que “es muy importante para Salamanca que caminemos juntos, porque vienen ya las inversiones, y como municipio tenemos que estar preparados; en servicios, en infraestructura, en el sector comercial y de alimentos, en cada uno de los aspectos porque esta nueva inversión que viene va a favorecer a toda la comunidad”.

Hernández Cruz, también dijo que una de las buenas noticias de este Gobierno, es el logro de una adecuada coordinación y comunicación con los diferentes mandos federales en materia de seguridad.

Por su parte, el coordinador de Seguridad Pública Ciudadana del Municipio, Amadeo Aurelio Valladares Álvarez, compartió las acciones del proyecto de la Nueva Academia de Policía Municipal, que vendrá a fortalecer la seguridad y brindará mayor la tranquilidad a los salmantinos; una prioridad en el gobierno de la Alcaldesa, Beatriz Hernández.