Cortazar

Obra pública y seguridad las dependencias con más irregularidades durante la administración pasada en Cortazar

Con el voto del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue aprobado el documento final del proceso de entrega – recepción.

Román Alosno
Cortazar, Gto., 14 de Enero 2019.- Con el voto del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue aprobado el documento final del proceso de entrega – recepción, dictamen que estará siendo enviado al Congreso Local y a la Auditoria Superior del estado para determinar responsabilidades.

Dicho documento fue realizado por el despacho externo, B & ICG Bussines Independent Consulting Group, del cual el presidente municipal se dijo satisfecho del proceso concluido y afirmó queda a la espera a los dictámenes de la autoridad estatal, para actuar al respecto.

“En cuestión de tiempos yo creo el conducente es el Congreso del Estado que es quien recibe y dará seguimiento a las observaciones que esta Comisión de Hacienda y posteriormente, si bien lo tienen así los regidores de aprobarse, pues el Ayuntamiento da al congreso del estado”.

Adelantó el alcalde que Obra Pública fue señalada respecto a obras que no coinciden con las especificaciones física establecidas en los contratos y Policía sobre la situación del parque vehicular.

No obstante, el presidente municipal reiteró que será la Auditoria Superior del Estado de Guanajuato y el Congreso local quienes determinen las sanciones correspondientes.