Estatal

Trabaja Guanajuato en proyecto regional

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que Guanajuato es una entidad grande por la continuidad de las políticas públicas, por su estado de derecho y en donde también se facilita el desarrollo de las inversiones, por este motivo, dijo, es el momento para trabajar juntos en la planeación regional.

León, Gto., 25 de enero 2019.-

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que Guanajuato es una entidad grande por la continuidad de las políticas públicas, por su estado de derecho y en donde también se facilita el desarrollo de las inversiones, por este motivo, dijo, es el momento para trabajar juntos en la planeación regional, tanto autoridades como empresarios, por ello desde Guanajuato se está impulsando un plan estratégico donde participen los estados del Centro-Occidente, lo anterior frente a organismos empresariales como CONCAMIN.

El Mandatario agradeció la invitación a participar en la reunión del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Industriales, Zona Bajío, con la presencia del Presidente Nacional, Francisco Cervantes Díaz.

Ahí entregó al Presidente de CONCAMIN una Carta formal de solicitud, en donde se expresa que en Guanajuato se tiene la infraestructura hotelera y de servicios  para ser sede de su Reunión Anual.

De igual consejeros de este organismo destacaron el labor del Ejecutivo Estatal por afrontar la crisis del desabasto de gasolina que a nuestra entidad ha generado pérdidas al sector industrial, comercial y de servicios por más de 7 mil 500 millones de pesos.