Juventino Rosas

Listos festejos por natalicio de Juventino Rosas

Este fin de semana se festejará el aniversario 151 del Natalicio del compositor Juventino Rosas Cadenas, para lo que se desarrollarán actividades artísticas, culturales y un desfile cívico.

Román Alonso

Juventino Rosas, Gto., 23 de Enero de 2019.-

Este fin de semana se festejará el aniversario 151 del Natalicio del compositor Juventino Rosas Cadenas, para lo que se desarrollarán actividades artísticas, culturales y un desfile cívico, esperando en estos tres días un aforo de aproximadamente 12 mil personas, con una derrama económica de 200 pesos por cada una de ellas, mencionó el director de Desarrollo Económico, Guadalupe Cano.

“El recurso tengo entendido aprobado fue un monto de un millón y medio de pesos, para contemplar también desde el desfile y los eventos culturales, la derrama económica tal como se llevó a cabo el año pasado, tenemos nosotros estimado que nos lleguen por estos tres eventos y además de lo que es el desfile cívico militar aproximadamente, tenemos que 12 mil personas son las que van a asistir y cada uno en promedio de 200 pesos”.

Para el desfile cívico, se contará con la participación de 18 escuelas de todos los niveles del municipio, así como de los gobiernos municipales de; San Miguel de Allende, Comonfort, Tarimoro, Salvatierra, Cortazar, Villagrán, Yuriria y Valle de Santiago.

Además los asistente podrán disfrutar el viernes de la participación estelar del cantante Jorge “EL Coque” Muñiz, el sábado de Los Ángeles Negros y para clausurar, este domingo con la presencia del Mariachi Los Camperos de Nati Cano.