Más de 25 mil personas recuerdan el natalicio del compositor Juventino Rosas

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Juventino Rosas

Más de 25 mil personas recuerdan el natalicio del compositor Juventino Rosas

Más de 25 mil personas fueron las registradas entre las actividades artísticas y culturales realizadas en el jardín principal.

Román Alonso

Juventino Rosas, Gto, a 28 de enero 2019.- Más de 25 mil personas fueron las registradas entre las actividades artísticas y culturales realizadas en el jardín principal, en conjunto con el desfile cívico militar, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Guadalupe Cano.

Explicó el director que, el primer día con la presentación del cantante Jorge Muñíz, el aforo de asistentes fue de 2 mil 500 personas, durante el segundo día con Los Ángeles Negros, llegaron 4 mil personas y en la clausura con el Mariachi Amperos de Nati Cano 4 mil personas más, rebasando los 10 mil en total, más los 15 mil registrados durante el desfile cívico militar.

En este último, en los contingentes, el conteo fue de 2 mil 500 personas, entre; militares, gendarmería, tránsito de Comonfort, Villagrán , Juventino Rosas, Bomberos de Celaya, y 23 escuelas, mismas que a comparación del año pasado, se contó con casi el doble de participación.