Apaseo el Grande

Anuncia alcalde más obras para Apaseo el Grande

Ya entrando el 2019 se enfocará dijo el alcalde a la realización de acciones prioritarias para el municipio, mismos que ya platicó con el gobernador del estado, Diego Sinhué.

Román Alonso

Apaseo el Grande., Gto., 07 de Enero 2019.- Este lunes regresan de vacaciones los empleados municipales de Apaseo el Grande y se encontrarán con un trabajo de mantenimiento al edifico de la presidencia, el cual tuvo un costo de aproximadamente 4 mil pesos señaló el alcalde, Moisés Guerrero.

Las acciones realizadas fueron impermeabilización el inmueble completo, además de pintar la entrada al mismo.

Ya entrando el 2019 se enfocará dijo el alcalde a la realización de acciones prioritarias para el municipio, mismos que ya platicó con el gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo como son plantas tratadoras, electrificaciones y drenajes.

“En las comunidades plantas tratadoras, electrificaciones, drenajes, es aquí en cabecera para desahogar tráfico y vamos a trabajar en el proyecto y ojalá nos toque dejar liberado y trazado para dar seguimiento y la avenida de Tenango del río hasta la Mora,  la vamos a hacer a 4 carriles, será de los proyectos grandes”