Apaseo el Grande

Instalan módulo de contraloría social en Apaseo el Grande

Con el fin de que la ciudadanía tenga la posibilidad de poner una denuncia o queja de algún servicio o dependencia, de manera semanal de pondrá un módulo de Contraloría Social en la presidencia de Apaseo el Grande, así lo comentó el titular del Área, José Adán Galván.

Román Alonso
Apaseo el Grande, Gto, a 25 de enero del 2019.- Con el fin de que la ciudadanía tenga la posibilidad de poner una denuncia o queja de algún servicio o dependencia, de manera semanal de pondrá un módulo de Contraloría Social en la presidencia de Apaseo el Grande, así lo comentó el titular del Área, José Adán Galván.

El resto de los días, de manera itinerante se visitaran las municipales como CMAPA, DIF, y direcciones ubicadas fuera de presidencia, son lo que buscarán dar seguimiento a las quejas y denuncias de la mano de las áreas correspondientes.

En este módulo, la ciudadanía puede poner quejas sobre la calidad en el servicio, la optimización de requisitos en diversos trámites, entre otros, asimismo, añadió que las principales funciones del área son: procurar la calidad, atención y servicio del funcionario público, prevenir actos de corrupción e impulsar la Contraloría Social.