CortazarIrapuato

Reyes Magos visitan municipios guanajuatenses

La Cabalgata de Reyes Magos de Irapuato se consolida como uno de los eventos más importantes a nivel nacional, logrando brindar un espectáculo memorable y que se ha vuelto una tradición para todos los irapuatenses.

Redacción/Corresponsal

Irapuato/Cortazar, Gto., 07 de Enero 2019.- Una noche mágica se vivió este sábado, donde miles de irapuatenses pudieron ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltazar quienes recorrieron las principales vialidades de la ciudad.

Durante la tradicional cabalgata de Reyes, el cielo se iluminó mientras miles de niños y niñas se llenaron de alegría e ilusión; por casi dos horas, 52 contingentes alusivos al nacimiento del Niño Dios, la visita de los Reyes Magos luego de su llegada al mundo, así como la participación de ángeles, recorrieron Calzada de Los Chinacos, bulevar Lázaro Cárdenas, avenida Guerrero, Revolución, Álvaro Obregón, Manuel Doblado, Díaz Ordaz hasta llegar a la Plaza Don Bosco.

Con esta edición número 44, la Cabalgata de Reyes Magos de Irapuato se consolida como uno de los eventos más importantes a nivel nacional, logrando brindar un espectáculo memorable y que se ha vuelto una tradición para todos los irapuatenses.

REYES alegran a pequeños cortazarenses

La mañana de este domingo se dio el banderazo de arranque para la entrega de juguetes en el municipio de Cortazar, donde se dividieron los participantes en cuatros grupos a fin de llegar a las 35 comunidades que comprenden al mismo, así lo refirió el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea.

El banderazo lo dio el alcalde, Ariel Corona Rodríguez quien refirió que esta acción es de las más nobles por no haber nada más confortable y que denote mayor alegría que la sonrisa de un pequeño y en esta ocasión se repartirán más de 20 mil.

Entre las comunidades que fueron visitadas estuvieron:  El Huizache, Cañada, San Agustín, Caracheco, La concepción, Manantiales, Sauz de puentes, Arreguín, La Gavia, Zapote, San Isidro, El diezmo, Loma linda y Parra.

En esta acción resaltó la participación de jugadores, autoridades y personal de Los Jaibos de Celaya, quienes además aportaron alrededor de 800 juguetes para esta noble acción, siendo el director general, Cruz Soria Torres quien llegó para ser parte de los contingentes.