Villagrán

Abren talleres culturales en Villagrán

La implementación de nuevas actividades como lo es el ballet, mismas que darán inicio el 21 de enero y finalizarán el próximo 28 de junio.

Villagrán, Gto., 10 de Enero de 2019.- A partir de este miércoles, Casa de la Cultura de Villagrán abrió inscripciones para los talleres que se imparten, destacando la directora, Karla Murillo García, la implementación de nuevas actividades como lo es el ballet, mismas que darán inicio el 21 de enero y finalizarán el próximo 28 de junio.

Al cuestionarle a la directora sobre la percepción del porqué del crecimiento de la matrícula de alumnos en un 70% comentó:“Cuando yo entre yo si veía poca asistencia y rechazo de la población hacia las actividades, se ha estado haciendo un trabajo a esa acciones y al gente ha ido aceptando, aumentó la inscripción del número de alumnos y eso quiere decir que les agradó el cambio y cuando lanzamos la publicidad la gente la compartió muchísimo”.

Recalcó la directora que los nuevos talleres se definieron tras un estudio de mercado entre la ciudadanía, a quienes se les pregunto sobre las actividades que les gustaría realizar.

Finalmente comentó que se gestiona un camión de ida y uno de vuelta, partiendo de jardín principal rumbo a Casa de la Cultura, precio que se estará definiendo en días próximos.