Nacional

López Obrador llama a garantizar elecciones limpias y libres en Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los poblanos a procurar que las elecciones extraordinarias en la entidad para elegir gobernador sean limpias y libres, y “que se demuestre que en Puebla es posible escoger de manera democrática a las autoridades”.

Notimex
Huauchinango, Pue., 24 de Enero 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los poblanos a procurar que las elecciones extraordinarias en la entidad para elegir gobernador sean limpias y libres, y “que se demuestre que en Puebla es posible escoger de manera democrática a las autoridades”.

Demandó que “ya se acabe la práctica de la entrega de despensas, que ya no se trafique con la pobreza de la gente y no se utilice el dinero del presupuesto para favorecer a ningún partido o candidato, y se destierre de una vez y para siempre el fraude electoral, y que se respete la voluntad del pueblo”.

El Ejecutivo federal deseó al gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, que estará por un periodo en tanto se convocan a nuevas elecciones, que le vaya muy bien y que cuente con el respaldo y apoyo de todos.