Nacional

Panistas respaldan gobierno de Juan Guaidó

La senadora Alejandra Noemí Reynoso Sánchez manifestó el respaldo y reconocimiento del Partido Acción Nacional (PAN), al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien hoy se autoproclamó como presidente interino de su país.

Redacción
México, a 24 de enero del 2019.- La senadora Alejandra Noemí Reynoso Sánchez manifestó el respaldo y reconocimiento del Partido Acción Nacional (PAN), al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien hoy se autoproclamó como presidente interino de su país.

En el marco de la conmemoración del Día de la Recuperación de la Democracia, el 23 enero de 1958 y en la coyuntura internacional, aseveró que es muy importante hacer un llamado de lo que está sucediendo el día de hoy.

Por eso, dijo, en el PAN sí reconocemos a Juan Guaidó como presidente encargado y reiteramos nuestro llamado a la liberación inmediata de los presos políticos, especialmente de Leopoldo López.

Reconocemos lo que democráticamente está electo, que es la Asamblea Nacional y lo que su propia Constitución establece que es que en caso de la ausencia del Presidente, quien asume es el Presidente de la Asamblea en un interinato, en tanto se convoca a asambleas democráticas, indicó.