Guanajuato CapitalOtros Municipios

Lista primera feria de empleo en la capital

Diversas empresas del ramo automotriz, una tienda departamental y un supermercado se suman a los esfuerzos de la Presidencia Municipal para ofrecer y generar empleo en Guanajuato Capital.

Redacción

Guanajuato, Gto. 14 de Enero 2019.− La Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico de la Capital del Estado realizará la primera Feria del Empleo entre este lunes 14 y el miércoles 16 de enero, en la plazuela ubicada a un costado del mercado Hidalgo.

Diversas empresas del ramo automotriz, una tienda departamental y un supermercado se suman a los esfuerzos de la Presidencia Municipal para ofrecer y generar empleo en Guanajuato Capital. En total, se ofrecerán 300 vacantes.

Se tiene contemplado ofrecer atención a las y los solicitantes de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, por lo cual se sugiere llevar la documentación básica que comúnmente se requiere para conseguir el empleo.

El proceso a seguir es muy sencillo: llevar la solicitud de empleo ya elaborada, revisar cuál vacante se adopta más al perfil propio y entrevistarse con la persona encargada de reclutar.