Contiúa entrega de tabletas en San Miguel de Allende

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

San Miguel de Allende

Contiúa entrega de tabletas en San Miguel de Allende

Durante la tercera entrega de “Estímulos a la Educación” en la comunidad “San José de los Allendes”, el Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, destacó que las premisas de este programa son dar libertad a través de la cultura en los estudiantes y la igualdad sin importar condición social.

Redacción
San Miguel de Allende, Gto, a 25 de enero del 2019.- Durante la tercera entrega de “Estímulos a la Educación” en la comunidad “San José de los Allendes”, el Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, destacó que las premisas de este programa son dar libertad a través de la cultura en los estudiantes y la igualdad sin importar condición social.

Fueron mil 200 tabletas las entregadas a través de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos con el programa “Estímulos a la Educación”. Los actores involucrados en el programa, son los estudiantes destacados, las autoridades municipales, personal docente, madres y padres de familia; a estos últimos el director de Atención Ciudadana, Juan Rosario Licea, expresó que la distancia y tiempo no es obstáculo para ello, estas tabletas representan un reconocimiento al esfuerzo, constancia y dedicación, solamente trabajando todos juntos es como logramos nuestros objetivos”.

Finalmente, el Presidente Municipal, hizo un llamado a las mamás y papás de los premiados, para “seguir esforzándce porque la educación de las hijas e hijos no está en manos de las escuelas, sino en casa donde se debe educar en valores, buenos sentimientos, ayudarlos a crecer y que sean hombres y mujeres de bien”.