San Miguel de Allende

Contiúa entrega de tabletas en San Miguel de Allende

Durante la tercera entrega de “Estímulos a la Educación” en la comunidad “San José de los Allendes”, el Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, destacó que las premisas de este programa son dar libertad a través de la cultura en los estudiantes y la igualdad sin importar condición social.

Redacción
San Miguel de Allende, Gto, a 25 de enero del 2019.- Durante la tercera entrega de “Estímulos a la Educación” en la comunidad “San José de los Allendes”, el Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, destacó que las premisas de este programa son dar libertad a través de la cultura en los estudiantes y la igualdad sin importar condición social.

Fueron mil 200 tabletas las entregadas a través de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos con el programa “Estímulos a la Educación”. Los actores involucrados en el programa, son los estudiantes destacados, las autoridades municipales, personal docente, madres y padres de familia; a estos últimos el director de Atención Ciudadana, Juan Rosario Licea, expresó que la distancia y tiempo no es obstáculo para ello, estas tabletas representan un reconocimiento al esfuerzo, constancia y dedicación, solamente trabajando todos juntos es como logramos nuestros objetivos”.

Finalmente, el Presidente Municipal, hizo un llamado a las mamás y papás de los premiados, para “seguir esforzándce porque la educación de las hijas e hijos no está en manos de las escuelas, sino en casa donde se debe educar en valores, buenos sentimientos, ayudarlos a crecer y que sean hombres y mujeres de bien”.