San Miguel de Allende

Dotan de tabletas a estudiantes de San Miguel de Allende

El programa “Estímulos a la Educación” lo aplicó la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, este día, en dos entregas reconoció a 570 estudiantes de quinto y sexto de primaria, tres grados de secundaria y preparatoria.

San Miguel de Allende, Gto., 23 de Enero de 2019.-

“A través de la educación y la cultura es como podemos construir ese México en el que soñaron nuestros héroes como Ignacio de Allende, todos juntos trabajamos para hacerlo realidad”, así lo expresó el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal ante las mamás y papás de 570 estudiantes con el mejor promedio, a quienes obsequió una tablet.

En total serán mil 200 las tabletas electrónicas que repartirá en más de 500 escuelas, pero hoy realizó dos eventos, uno en la Escuela Primaria Gabriela Mistral y otro en la General Miguel Alemán en la comunidad de Cerritos. Los próximos días realizará dos eventos más para completar la entrega.

El programa “Estímulos a la Educación” lo aplicó la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, este día, en dos entregas reconoció a 570 estudiantes de quinto y sexto de primaria, tres grados de secundaria y preparatoria; porque así lo comprometió el munícipe en su toma de protesta el 10 de octubre de 2018.

Este es un nuevo programa que la Administración Pública para incentivar a las niñas, niños y adolescentes para que obtengan mejores calificaciones, a mayor esfuerzo y dedicación.

En ambos eventos, el presidente Villarreal García convocó a las mamás y papás para que tomaran consciencia sobre la responsabilidad que comparten en la educación de sus hijos.