Celaya

Aún sin definir programa de gobierno para Celaya

La Presidenta Municipal Paniagua Rodríguez, expuso que, no se trata de qué digan los regidores y su opinión, sino de toda la información y aportación de los diferentes sectores de la población.

Ricardo Cárdenas

Celaya Gto., 13 de Febrero 2019.- Sería la siguiente semana cuando se podría poner a consideración del cabildo, la aprobación del Programa de Gobierno, toda vez que, este jueves, se tendrá una reunión prolongada entre el Ayuntamiento y directores de las dependencias para definirlo, y si bien se tenía contemplado aprobarlo el pasado 10 de febrero, esto no significa un desfase que afecte la dinámica de la administración, consideración de Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya.

La Presidenta Municipal Paniagua Rodríguez, expuso que, no se trata de qué digan los regidores y su opinión, sino de toda la información y aportación de los diferentes sectores de la población, en las mesas de trabajo, ejercicio de consulta ciudadanía, con metodología y respaldo universitario, nunca antes hechos en Celaya.

Además, que aun cuando se apruebe el Programa de Gobierno Municipal, este se tendría que adecuar cuando se autoricen el programa Estatal y Federal.