Celaya

Celebrarán el Día de la familia en La Alameda

El próximo domingo en la Alameda Hidalgo se realizará el día de la familia donde se tendrán actividades y talleres para fomentar los valores y orientar a la ciudadanía sobre las atenciones que se brindan en el DIF municipal explicó su directora Fabiola Mateos Chavolla.

Ricardo Cárdenas
Celaya, Gto. 26 de Febrero 2019.-
El próximo domingo en la Alameda Hidalgo se realizará el día de la familia donde se tendrán actividades y talleres para fomentar los valores y orientar a la ciudadanía sobre las atenciones que se brindan en el DIF municipal explicó su director a Fabiola Mateos Chavolla.
Comúnmente, el Día Internacional de la Familia se celebraba en el Parque Bicentenario, pero ahora se cambió la sede para la Alameda Hidalgo, donde se espera que el número de visitantes se incremente y alcance las 600 personas, evento que pretende fomentar los valores y acercar los servicios que se ofrecen, destacó Fabiola Mateos Chavolla, directora del DIF Municipal en Celaya.
Será entonces que se desarrollen diversas actividades gratuitas que ofrecerán las diferentes dependencias paramunicipales y centralizadas del Gobierno Municipal, además que se espera la colocación de módulos de Secretarías del Gobierno del Estado.