Revisa congreso local Plan de Trabajo 2019 en materia financiera

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Congreso del Edo.

Revisa congreso local Plan de Trabajo 2019 en materia financiera

El Plan de Trabajo 2019 contempla reuniones, foros y mesas de trabajo que se van a desarrollar a lo largo de todo el año.

Redacción

Guanajuato, Gto., 19 de Febrero 2019.- Con el objetivo de establecer compromisos y presentar el Plan de Trabajo 2019 para el fortalecimiento de las finanzas públicas del Estado y los municipios, este martes, se llevará a cabo la Junta de Enlace en Materia Financiera en el Congreso del Estado.

La Presidenta de la Comisión de Hacienda y Fiscalización, la diputada Alejandra Gutiérrez Campos, dijo que la actual Legislatura busca hacer más trabajo en materia fiscal y financiera, por lo que a través de la Junta de Enlace se les brindará a los municipios las herramientas, técnicas y operativas, para que puedan mejorar sus finanzas en beneficio de los ciudadanos.

Gutiérrez Campos puntualizó que el Plan de Trabajo 2019 contempla reuniones, foros y mesas de trabajo que se van a desarrollar a lo largo de todo el año, donde se van a desahogar los temas que les interesa a los Ayuntamiento y al Ejecutivo Estatal.

Recordó que la ley únicamente obliga a realizar dos reuniones de Juntas de Enlaces al año, una en febrero y otra en octubre, pero comentó que la visión de esta Comisión es hacer más y no solo cumplir con lo que la ley les señala.