Irapuato

Invitan a concierto con causa de Eugenia León

Este concierto es parte de la celebración de los 472 años de aniversario de Irapuato y se llevará a cabo en el patio de Presidencia Municipal.

Redacción

Irapuato, Gto. 05 Febrero del 2019.- A partir este martes 5 de febrero en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Irapuato, se podrán intercambiar pañales por un boleto, para poder asistir al concierto de la cantante mexicana, Eugenia León.

Así lo declaró la titular del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (IMCAR), Atala Solorio Abreu, al comentar que este concierto es con causa, y se determinó que, para obtener un boleto para dicho evento, el ciudadano deberá aportar 10 pañales para adulto.

La funcionaria municipal mencionó que el canje se podrá realizar en el horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 pm a 7:00 pm, además, invitó a toda la ciudadanía a asistir al concierto y apoyar a los adultos mayores, ya que es un beneficio para todos.

Solorio Abreu agregó que este concierto es parte de la celebración de los 472 años de aniversario de Irapuato y se llevará a cabo en el patio de Presidencia Municipal, el 15 de febrero en punto de las 19:00 horas.