Nacional

 Garantiza gobierno federal transparencia en caso de accidente en Puebla

López Obrador anunció que pedirá al secretario de Comunicaciones y Transportes revisar este asunto e informar a la población.

Notimex
México, 27 de Febrero 2019.– El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó total transparencia en el caso de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, quien perdió la vida en un accidente aéreo, por lo que anunció que pedirá al secretario de Comunicaciones y Transportes revisar este asunto e informar a la población.

A pregunta expresa sobre la reserva a las grabaciones entre la torre de control y el helicóptero en que viajaban la mandataria estatal, su esposo, Rafael c, y tres personas más, indicó que “a lo mejor es una norma, pero es más importante la transparencia, que no haya ningún motivo a suspicacias, el que nada debe nada teme”.

Por ello él mandatario federal indicó que pedirá al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) acudir a las conferencias en Palacio Nacional para proporcionar información, “es nuestra obligación”, expresó López Obrador, quien dejó claro que “no hay ningún problema en ese sentido, transparencia”.