Nacional

Solicita Erandi Bermúdez reconsiderar presupuesto federal para estancias infantiles

Adelantó que en los próximos días promoverá en el Senado una iniciativa para que los presupuestos destinados a la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes sean ininterrumpidos y suficientes.

Redacción

Ciudad de México., 06 de febrero 2019.- El senador Erandi Bermúdez Méndez informó que el Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República pedirá al Ejecutivo que reconsidere el presupuesto asignado al programa de Estancias Infantiles que desde 2007 beneficia a más de 300 mil niñas y niños a nivel nacional.

Asimismo, dijo que desde la Cámara Alta el blanquiazul seguirá defendiendo las causas justas en favor del desarrollo de las familias mexicanas.

Además, el vicecoordinador de los senadores del PAN adelantó que en los próximos días promoverá en el Senado una iniciativa para que los presupuestos destinados a la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes sean ininterrumpidos y suficientes.

El legislador recordó que, en diciembre pasado, presentó un Punto de Acuerdo para que el Senado exhortara a la Secretaría del Bienestar a proveer el pago oportuno a las Estancias Infantiles con el fin de que estas ofrecieran el servicio ininterrumpido a las madres y padres trabajadores beneficiarios y pidió al presidente de la República que no politice este tema.