Apaseo el Grande

Ampliará CMAPA de manera temporal horario por parte del área Operativa

A partir de la semana entrante, el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Apaseo el Grande ampliará temporalmente su horario de atención por parte del área Operativa, esto con la finalidad de dar rapidez a los trabajos de limpieza de drenaje en la cabecera municipal, así lo explicó el director de la dependencia, Ramón Jiménez Hernández.

Román Alonso

Apaseo el Grande, Gto,. 26 de Marzo 2019.- A partir de la semana entrante, el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Apaseo el Grande ampliará temporalmente su horario de atención por parte del área Operativa, esto con la finalidad de dar rapidez a los trabajos de limpieza de drenaje en la cabecera municipal, así lo explicó el director de la dependencia, Ramón Jiménez Hernández.

Dicha acción fue definida como prevención ante la temporada de lluvias, para que se cuente con línea de drenaje y pozos de visita limpios.

Serán dos los turnos con los que se cuenten en las oficinas, de 7 de la mañana a 3 y media de la tarde y a partir de esta misma hora hasta las 9 de la noche, un segundo grupo de personas laborando.

Durante el segundo tuno e cunado se dará atención al desazolve de ollas y pozos de visita, esto a fin de registrar menor afectación en la circulación y movilidad en las zonas donde se trabaje.

Es de resaltar que dentro de las primeras acciones que se implementaron fue el proyecto de limpieza preventiva de drenaje en cabecera municipal, siendo lo más reciente la atención a la sequía grande que está frente al Mercado San Juan, en donde se retiraron aproximadamente tres tolvas de basura.