Apaseo el Grande

Recibe Apaseo el Grande 2.5 mdp por parte del estado para fortalecer seguridad

Moisés Guerrero Lara, presidente municipal de Apaseo el Grande dio a conocer que tras no haber sido beneficiados con el apoyo que otorga el Programa para el Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2019, el gobierno estatal brindó una ayuda por 2 millones y medios para invertir en el tema.

Román Alonso

Apaseo el Grande, Gto., 04 de Marzo 2019.- Moisés Guerrero Lara, presidente municipal de Apaseo el Grande dio a conocer que tras no haber sido beneficiados con el apoyo que otorga el Programa para el Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2019, el gobierno estatal brindó una ayuda por 2 millones y medios para invertir en el tema.

El alcalde explicó que dicho recurso se recibirá tras haber firmado el convenio de cooperación, donde se deberá dar cabal cumplimiento a las 46 acciones definidas previamente y que servirán para equipamiento y armamento principalmente.

Hasta el momento se han estado cumpliendo los puntos a seguir y por ende se estará recibiendo el recurso para lo antes mencionado.

El recurso se destinará también ara patrullas y chalecos, ya que son de vital necesidad para la corporación dijo el alcalde.

Por otro lado, también invertirá recurso municipal para seguir brindando a la seguridad beneficios en tema de seguridad, dijo Lara Guerrero.