Celaya

Alcaldesa de Celaya se vuelve a comprometer con estudiantes del TEC

Se planea habilitar un camino dentro del Campus Uno, que pase por los campos deportivos y se una a espaldas del DIF Municipal, para solo recorrer dos calles y llegar al Camus Dos.

Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto., 21 de Marzo 2019.- Existe un acercamiento con el Consejo Estudiantil y el Gobierno está atento para brindar las atenciones de seguridad a los estudiantes del Tecnológico Nacional de México de Celaya, como lo fue el alumbrado en el trayecto del Campus Uno al Dos, poda de los Árboles y el acompañamiento de dos células de policía.

Aún así, los alumnos están en todo su derecho de manifestarse como lo convocaron para el próximo viernes en Avenida Tecnológico, consideró Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya.

Como proyecto para reforzar la seguridad de los estudiantes de un campus a otro, se planea habilitar un camino dentro del Campus Uno, que pase por los campos deportivos y se una a espaldas del DIF Municipal, para solo recorrer dos calles y llegar al Camus Dos, y evitar con ello, el andar de los estudiantes por la calle García Cubas, donde ocurren la mayoría de los asaltos.