Celaya

Reconocen a mujeres deportistas en Celaya.

En el marco de la entrega del Reconocimiento Municipal a la Mujer Deportista, la Presidenta Elvira Paniagua resaltó el trabajo de las mujeres como pilares en todos los ámbitos de la sociedad, que son ejemplo de vida y de compromiso.

Redacción

Celaya, Gto., a 27 de Marzo del 2019. En el marco de la entrega del Reconocimiento Municipal a la Mujer Deportista, la Presidenta Elvira Paniagua resaltó el trabajo de las mujeres como pilares en todos los ámbitos de la sociedad, que son ejemplo de vida y de compromiso.

La Alcaldesa participó en la entrega de los reconocimientos la tarde de este martes, evento con el cual el Gobierno Municipal cierra los festejos conmemorativos al Día de la Mujer, donde además se contó con la conferencia de la ciclista Alejandra Hernández Ortiz.

En este evento se entregaron reconocimientos al 10 mujeres deportistas por su destacada trayectoria, a 20 más por sus logros obtenidos en el año 2018, además de un reconocimiento especial a la joven tenista Mara García, que recién participó en las Olimpiadas Especiales, en Emiratos Árabes, donde obtuvo dos medallas: una de oro y una de bronce.

Previo a la entrega de reconocimientos, la ciclista, empresaria y madres de familia Alejandra Hernández, ofreció una conferencia ante las deportistas homenajeadas, sus familias y público en general, donde habló de su experiencia de vida combinando sus actividades, motivando a todas las mujeres a integrarse a alguna actividad deportiva.