Celaya

Verificarán buen uso de recurso otorgado a asociaciones civiles.

Las 32 asociaciones civiles apoyadas con recursos municipales serán sometidas a revisión de la Comisión de Hacienda para verificar el uso que se les da a los recursos públicos que se les entregan.

Roberto Lira

Celaya, Gto., 29 de Marzo 2019.- Las 32 asociaciones civiles apoyadas con recursos municipales serán sometidas a revisión de la Comisión de Hacienda para verificar el uso que se les da a los recursos públicos que se les entregan.

Desde la integración del presupuesto municipal de este año la Comisión de Hacienda determinó la revisión de cada una de las asociaciones que son apoyadas con recursos municipales, mientras se realizaba esta revisión las asociaciones recibirán los apoyos hasta el mes de abril que se finalice el análisis, señaló el síndico Jorge Armengol Durán.

El síndico señaló que el apoyo a las instituciones no se verá afectado y de ser necesario se realizará una prórroga del dictamen hasta que esté lista la información, asimismo dijo que la intención de esta revisión es conocer a fondo a las asociaciones y tener información que pueda ayudar a los integrantes del ayuntamiento para canalizar a estos grupos a las personas que les soliciten apoyos.