Cortazar

Continúan los beneficios para el empoderamiento de la mujer en Cortazar

Con el objetivo de dar continuidad a la acción de empoderamiento de la mujer cortazarense, se continúa trabajando con el programa “Inclusión Financiera”, recibiendo documentación de préstamos a través de la Coordinación de Atención a la Mujer.

 

Román Alonso

Cortazar, Gto,.7 DE MARZO 2019 .- Con el objetivo de dar continuidad a la acción de empoderamiento de la mujer cortazarense, se continúa trabajando con el programa “Inclusión Financiera”, recibiendo documentación de préstamos a través de la Coordinación de Atención a la Mujer.

 

Ariel Corona Rodríguez, presidente municipal de Cortazar expresó su reconocimiento a las mujeres que han decidido dar un paso en el emprendurismo, señalando que este tipo de beneficios deben ser aprovechados a lo máximo.

 

Los apoyos consistieron en la entrega de 11 mil 833 pesos a mujeres en situación vulnerable, cantidad que se entregará dosificada en tres meses, este monto ayudará a las beneficiadas a pagar medicamentos, tratamientos, pagar alguna renta o poder hacer un apartado para iniciar un negocio que en un futuro les ayude con el sustento de su hogar.