Juventino Rosas

Economía, pilar fundamental para plan de gobierno en Juventino Rosas.

La economía es el eje principal dentro del plan de gobierno de Serafín Prieto Álvarez para su administración 2018 – 2021, esto dijo, con el objetivo de detonar el rubro en su máxima potencia.

Román Alonso

Juventino Rosas, Gto., 20 de Marzo 2019.- La economía es el eje principal dentro del plan de gobierno de Serafín Prieto Álvarez para su administración 2018 – 2021, esto dijo, con el objetivo de detonar el rubro en su máxima potencia.

 

Respecto al documento donde se define dicho plan explicó el alcalde, ya fue aprobado por el Ayuntamiento, está en estos momentos siendo analizado por la instancia del gobierno estatal correspondiente y quedando pendiente al resolución final sobre la aprobación para comenzar a ejecutar.

 

Con este eje dijo, se buscará que sea a través de la generación de empleo que se dé la derrama económica y en ese mismo sentido, apostar a la inversión de nuevas empresas, sin dejar de lado ni descuidar las pequeñas y medianas.

 

Otro eje sería el de Desarrollo Urbano, con el que se trabajarán programas sociales en conjunto con el DIF y otras dependencias que tienen a su cargo a la ejecución de esta acción en beneficio de los santacrusenses.

 

Finalmente, explicó el alcalde, dará continuidad a un eje que durante su administración pasada fue detonante, la obra pública, con la que pretende que las familias tengan posibilidad de mejores condiciones de vida.