Apaseo el Grande

Conmemora Apaseo el Grande “Día mundial del Agua”

Con el objetivo de transmitir conciencia sobre el correcto uso y aprovechamiento del agua, en el municipio de Apaseo el Grande se llevará a cabo un evento en el Auditorio con alumnos de escuelas primarias de la cabecera, evento con el que conmemorarán la vez, el día Mundial del Agua.

ROMAN CMAPA
Román Alonso
Apaseo el Grande, Gto., 15 de Marzo 2019.– Con el objetivo de transmitir conciencia sobre el correcto uso y aprovechamiento del agua, en el municipio de Apaseo el Grande se llevará a cabo un evento en el Auditorio con alumnos de escuelas primarias de la cabecera, evento con el que conmemorarán la vez, el día Mundial del Agua.
Ramón Jiménez Hernández destacó que se fijó como meta dar indicios de esta concientización a padres de familia a través de los alumnos de nivel primaria.
El evento tendrá lugar este 21 de marzo, donde se espera un aforo de mil 400 estudiantes de la cabecera municipal. Al cuestionar al director sobre alguna comunidad donde se presentan problemas de uso incorrecto del vital líquido y sobre acciones a realizar dijo, una de ellas es Castillo, donde se platicará con los titulares de los comités para concientizar a los habitantes de estas zonas.