Otros Municipios

Inauguran cancha de cachibol en Moroleón

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó la obra de mejoramiento de la Cancha de Cachibol Mixto en beneficio a más de Mil 402 Personas Adultas Mayores del Municipio de Moroleón.

Moroleón, Gto; 29 de Marzo del 2019.– El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó la obra de mejoramiento de la Cancha de Cachibol Mixto en beneficio a más de Mil 402 Personas Adultas Mayores del Municipio de Moroleón.

El Director de Atención para Personas Adultas Mayores, Manuel Aguilar Romo, en compañía de Autoridades Municipales inauguraron la Cancha de Cachibol en el Espacio de Desarrollo Gerontológico (EDG), con una inversión de más de 1 Millón de pesos, con la aportación del Estado y Municipio de un 50 % del recurso respectivamente.

Explicó que la Cancha de Cachibol cuenta con piso de alto impacto que permite proteger las articulaciones de los jugadores para evitar lesiones, como parte del equipamiento de las mismas se entregan dos postes y una red, además de la construcción de gradas para los espectadores.

El funcionario estatal recordó que el año pasado se firmó convenio con los municipios de Apaseo el Alto, Salvatierra, San Miguel de Allende y Villagrán para la construcción de nuevas canchas de cachibol mixto.