Otros MunicipiosSan Miguel de Allende

Optimizan servicio de agua potable y alcantarillado en San Miguel de Allende.

Con el propósito de optimizar y mejorar el proceso de tratamiento de aguas residuales, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPASMA) intervendrá a partir de este miércoles, desde el cruce de “Puente de Umarán”, hasta la calle “Hidalgo”, obra que proyecta una duración de 3 a 4 meses.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., 13 de Marzo 2019.-  Con el propósito de optimizar y mejorar el proceso de tratamiento de aguas residuales, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPASMA) intervendrá a partir de este miércoles, desde el cruce de “Puente de Umarán”, hasta la calle “Hidalgo”, obra que proyecta una duración de 3 a 4 meses.

 

Esta intervención será en la parte subterránea, por lo que no habrá afectaciones grandes a comerciantes de la zona ni residentes; de manera oportuna desde inicios de esta semana, el SAPASMA notificó claramente a los locatarios del mercado de artesanías y el andador “Lucas Balderas”.

 

La obra comprende la unificación del desemboque de las aguas residuales a través de una sola tubería, para evitar los recurrentes malos olores, pues confluyen drenajes de viviendas, comercios y hostales.

 

Por tal motivo SAPASMA solicita el apoyo y comprensión de los habitantes de la zona, así como de los comerciantes, por las molestias que esta obra pueda ocasionar; al tener presente que los beneficios serán mayores una vez que ésta concluya.