Villagrán

Es Villagrán uno de los municipios que menos recurso recibió por parte del gobierno estatal para fortalecer policías

1 millón 900 mil pesos es el recurso que el municipio de Villagrán recibirá como parte del programa de Fortalecimiento para la Policía municipal, mismo que destinará de manera prioritaria en equipamiento y en mejorar al salario de los elementos de la corporación, así lo refirió el tesorero, Eduardo Alanís Mosqueda.

Román Alonso

Villagrán, Gto., 25 de Marzo 2019.1 millón 900 mil pesos es el recurso que el municipio de Villagrán recibirá como parte del programa de Fortalecimiento para la Policía municipal, mismo que destinará de manera prioritaria en equipamiento y en mejorar al salario de los elementos de la corporación, así lo refirió el tesorero, Eduardo Alanís Mosqueda.

 

Asimismo comento que es Villagrán uno de los municipios de los que menos recurso recibió en este programa, donde realizará al inversión de 400 mil pesos.

 

Señaló que es el gobierno del estado quien tendrá a su cargo la operación y lineamiento desde la Secretaría de Seguridad Pública, quienes a su vez se harán cargo de la adjudicación, contratación y pago del recurso de este fondo.

 

En este caso, el municipio se encargó de solicitar el apoyo desde el pasado mes de noviembre, donde se concentró en beneficiar con equipamiento y mejora en los salarios para los policías villagranenses.

 

“Desde el mes de noviembres se nos pidió un proyecto, pero no concentramos en lo que fue unidades, armamento y ajustar el salario a los elementos de seguridad pública, vamos a ver si nos alcanza el recurso”.